Descubre la Frutoterapia y te ayudará a combatir el cáncer
Hace más de 100 años, médicos ingleses descubrieron que un pueblo de Pakistán vivían más de 100 años y no se enfermaban.
Al examinar su dieta, se dieron cuenta que esta comunidad, llamada los hunzas, no conocían el azúcar, ni la sal. Comían verduras y cereales frescos, y hacían mucho ejercicio por lo agreste de su región.
Deiter Linares Guerrero, director de Perú Natural (www.perunatural.pe) comenta que el cuerpo tiene un médico interior que escucha lo que siempre tenemos en mente.
Por ejemplo: si nos decimos a nosotros mismos: “Soy sano, soy feliz, viviré cien años”, nuestro sistema inmunitario se activará y elevará.
Jugos anticáncer
Jugo 1: Licúe cinco camu camus maduros con dos tazas de agua y miel. Tome en ayunas por una semana.
Jugo 2: Licúe tres sankys (solo pulpa) con miel de abeja. Tome una semana en ayunas.
Jugo 3: Licúe medio kilo de uva borgoña con cáscara y pepa. Cuele y licúe con un noni pequeño maduro.
Jugo 4: Licúe un limón partido en cuatro con dos tazas de limón, en dos tazas de agua y miel de abeja. Cuele y tome en ayunas.
Jugo 5: Extracto de col morada en ayunas con cinco manzanas y un poco de brócoli. También por una semana en ayunas y vuelva a empezar.
Se recomienda consumir un cóctel de clorofila líquida o cóctel verde como preventivo de esta enfermedad.
Solo tiene que licuar o hacer un extracto de cinco manzanas delicia, un pedacito de brócoli, espinaca, col morada, zanahoria y luego mezcle con jugo de sanky.
Tomar un vaso grande en las mañanas durante tres meses.
EL DATO
Curso de cocina
Todos los domingos de enero y febrero se realizará el curso de Cocina Inka y Frutoterapia. Informes a fonos: 992909120, 4856759