ZLATAN IBRAHIMOVIC REALIZA CAMPAÑA PARA CUIDADO DEL COVID-19 [VIDEO]

“El virus me desafió y gané, pero tú no eres Zlatan, no desafíes al virus”, señala el jugador.

(Foto: Zlatan Ibrahimovic/Instagram)
Jueves 29 de Octubre del 2020 | 10:00 am

Por los goles o lo que haga fuera de las canchas, Zlatan Ibrahimovic siempre hace noticia. Y como no podía ser de otra forma, el delantero sueco fue protagonista de un video de una campaña anti COVID-19 de la región de Lombardía.

Siempre fil a su estilo, con toques de ironía, Zlatan instó a la gente a seguir algunas recomendaciones para los cuidados contra el virus.

“El virus me desafió y gané, pero tú no eres Zlatan, no desafíes al virus. Usa la cabeza, respeta las reglas: distanciamiento y mascarillas, siempre. Ganaremos”, dijo el jugador del AC Milan.

LEE TAMBIÉN | PAOLO GUERRERO CONTINUARÁ SU PROCESO DE RECUPERACIÓN EN LA VIDENA

El goleador de la Serie A con 6 anotaciones, Zlatan Ibrahimovic, emite dichas palabras desde una terraza con vistas a la ciudad de Milán, segundos antes de ponerse él mismo una mascarilla.

Como se recuerda, el deportista de 39 años dio positivo al COVID-19 hace algunas semanas y se encontró en aislamiento, llegando a recuperarse y reapareció para el clásico frente al Inter de Milán con dos goles, para el triunfo 3-2.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ricorda di indossare la mascherina, mantieni le distanze e proteggi chi ti sta vicino, sempre. Vinciamo noi! @regionelombardia.official

Una publicación compartida por Zlatan Ibrahimović (@iamzlatanibrahimovic) el

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.