YOSHIMAR YOTÚN RECUERDA SU NIÑEZ

"Le debo al fútbol, me cambió la vida", manifestó el jugador.

Viernes 23 de Agosto del 2019 | 2:46 am

En una entrevista para Telemundo Deportes el mediocampista de la Selección Peruana, Yoshimar Yotún, contó detalles de lo que fue sus inicios en el fútbol. El popular ‘Yoshi’ recordó que exactamente a los ocho años llegó a una academia de fútbol gracias a su padre, quien fue persuadido por sus vecinos. De la misma forma, su vida en la infancia fue totalmente ajena a la situación que vivía el país en ese momento. “Para mí, yo era millonario. Comía tres veces al día, era feliz. Me enfocaba en mi escuela y en mi barrio. Tenía el cariño de mis padres, lo tenía todo”, contó Yotún en primer momento.

Sin embargo, su alegría tuvo que verse alterada cuando su madre decidió irse a Italia en busca de un mejor futuro, siendo esto el principal punto que marcó su vida como futbolista, haciéndolo fuerte.

“Me hice fuerte a los 15 años. Comencé a asumir un rol de hacer mis cosas solo”, agregó.

Asimismo, Yoshimar Yotún, indicó que el fútbol le cambió la vida totalmente, pues, asegura que  gracias a este deporte es lo que es ahora.

“Yo le debo al fútbol, me cambió la vida. Quizás de chico no podía visualizar lo que iba a pasar más adelante, pero gracias a este deporte tan lindo trato de que a mi familia no le falte nada”, concluyó.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.