Yoshimar Yotún es desconvocado para los amistosos ante México y El Salvador

La FPF comunicó el motivo de su baja y que Andy Polo entrará en su lugar.

Una gran baja para la ‘bicolor’. La selección peruana anunció la desconvocatoria de Yoshimar Yotún a causa de una lesión muscular, por ello, su puesto será ocupado por Andy Polo, uno de los jugadores que era parte de la lista selectiva. “La Selección Peruana de Fútbol cumple con informar la convocatoria del futbolista de Universitario de Deportes, Andy Polo en reemplazo de Yoshimar Yotún, quien ha presentado una lesión muscular que impide su participación en los amistosos internacionales en Estados Unidos”, dice el comunicado de la FPF.

Con la convocatoria de Andy Polo, en total son cuatro jugadores de Universitario de Deportes citados para los partidos amistosos de la Fecha FIFA frente a las selecciones de México y El Salvador. Los otros jugadores convocados son Piero Quispe, Aldo Corzo y José Carvallo.

Ante la llamada para estar en las filas de la selección peruana, Andy Polo se convierte en una baja importante para la ‘U’ ante el partido frente a Atlético Grau que se jugará este sábado 17 de septiembre desde las 7:00 p.m. en el Estadio Monumental.

LEE TAMBIÉN: Roger Federer anuncia su retiro del tenis: “Tengo 41 años”

LISTA DE CONVOCADOS

Arqueros: Pedro Gallese: (Orlando City), José Carvallo (Universitario), Alejandro Duarte (Sporting Cristal)

Defensas: Luis Advíncula (Boca Juniors), Aldo Corzo (Universitario), Alexander Callens (Nueva York City), Carlos Zambrano (Boca Juniors), Luis Abram (Cruz Azul), Marcos Lopez (Feyenoord ), Anderson Santamaría (Atlas), Miguel Araujo (F Emmen), Nilson Loyola (Sporting Cristal)

Volantes: Renato Tapia (Celta de Vigo), Wilder Cartagena (Orlando City), Pedro Aquino (Club América), Sergio Peña (Malmö) Yoshimar Yotun (Sporting Cristal), André Carrillo (Al Hilal FC), Yordy Reyna (Charlotte FC), Christian Cueva (Al Fateh), Edison Flores (Atlas), Christofer Gonzales, Piero Quispe (Universitario)

El Perú vs México será en el estadio Rose Bowl de Pasadena, California, mientras que el Perú vs El Salvador se disputará en el Audi Field de Washington DC. Los entrenamientos comenzarán el próximo lunes 12 al sábado 17 de septiembre en la Videna. Luego viajarán el lunes 19 a Estados Unidos, para continuar las preparaciones.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.