LOS ‘RIMENSES’ BUSCARÁN SU PRIMERA VICTORIA ANTE LA U. DE CONCEPCIÓN POR LA CUARTA FECHA DE LA COPA LIBERTADORES

¡YA TOCA!

Miércoles 10 de Abril del 2019 | 8:16 am

Sporting Cristal recibe a la Universidad de Concepción hoy desde las 5:15 pm, (hora peruana) en el Estadio Nacional. El encuentro corresponde a la cuarta jornada del Grupo C de la Copa Libertadores. Una nueva derrota en el torneo continental dejará al equipo peruano eliminado.

El plantel ‘cervecero’ es el colista del grupo con un punto en las tres primeras jornadas gracias a su empate con el Godoy Cruz argentino (1-1), mientras que la ‘U’ de Concepción es segunda, igualada a 5 puntos con el Olimpia paraguayo.

El equipo que dirige el argentino Claudio Vivas intentará resarcirse de la última derrota sufrida la pasada semana frente al Olimpia, donde cayó por 0-3 de local.

Además afrontará la visita del cuadro chileno tras sufrir su primera derrota en el Torneo Apertura de la liga peruana, en la que el pasado fin de semana perdió por 2-0 en su visita al Ayacucho FC.

Por su parte, el elenco chileno intentará obtener un nuevo triunfo frente al Sporting Cristal como el que ya consiguieron en la primera jornada de la fase de grupos, en la que ganaron al equipo peruano por 5-4 en un entretenido partido que se definió en los minutos finales.

POSIBLES ALINEACIONES:

Sporting Cristal: Álvarez; Madrid, Revoredo, Merlo, Céspedes; Calcaterra, Cazulo, Arce; Pacheco, Herrera y Gonzáles.

Universidad Concepción: Muñoz; Martínez, Pacheco, Rolín, Mencia; Ballón, Camargo, Droguett, Cordero; Rubio y Vadalá.