WERDER BREMEN SUSPENDERÍA A CLAUDIO PIZARRO POR INCONDUCTA

La directiva tomaría medidas por la actitud del delantero, según medios alemanes.

(Foto: Claudio Pizarro/Instagram)
Martes 11 de Febrero del 2020 | 11:01 am

Claudio Pizarro vuelve a ser noticia y no por un su excelente juego. Y es que el delantero de 41 años está en el ojo de la tormenta por actitudes inadecuadas en el Werder Bremen.

El jugador peruano podría ser sancionado por la directiva de la institución, según señalan los medios deportivos en Alemania.

El periódico ‘Bild’ mencionó el malestar de Werder Bremen por la ausencia de Pizarro en la derrota (2-0) a manos del Unión Berlín, en la reciente jornada de la Bundesliga.

El medio mencionó que todos los jugadores se reunieron en la cancha para dar la cara por el mal momento deportivo, mientras que el delantero peruano se dirigió inmediatamente al vestuario.

“Hablaremos con Claudio (Pizarro) al respecto. No quiero decir más por el momento”, dijo el gerente deportivo Frank Baumann.

Por otro lado, el diario ‘Kicker’ aseguró que Claudio Pizarro podría recibir un castigo. “Se especula que (Claudio) Pizarro, que ha sido ineficaz durante mucho tiempo, ahora puede salir del equipo ante Leipzig (próximo partido de Bundesliga), por razones disciplinarias”.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.