VOLTEA LA PÁGINA

DIEGO GODÍN NO VE COMO UNA REVANCHA EL DUELO AMISTOSO FRENTE A LA 'BICOLOR'

Miércoles 9 de Octubre del 2019 | 12:00 am

Las selecciones de Perú y Uruguay se verán las caras en esta doble fecha FIFA. El cuadro peruano se encuentra en Montevideo para enfrentar a la escuadra charrúa este viernes y el próximo martes, nos tocará recibir en el estadio Nacional al conjunto celeste. Para hablar sobre el choque, Diego Godín conversó con los medios de prensa y calentó la previa.

Al ser consultado sobre si el juego ante Perú sería considerado como una revancha, teniendo en cuenta la eliminación celeste ante la bicolor en la última edición de la Copa América, el experimentado central fue muy claro en indicar que no es el caso, ya que ambos partidos significan una historia diferente.

Revancha no es. Ese partido ya pasó y no se puede volver a disputar; quedamos afuera por penales. Este es un partido amistoso y totalmente diferente”, aseguró el defensor del Inter de Italia.

Asimismo, el capitán de la escuadra charrúa aseveró que medirse ante la oncena peruana siempre es una tarea complicada. “Siempre con Perú son partidos competitivos porque la selección peruana es una escuadra complicada. Lo viene demostrando en los últimos años con buenas actuaciones en las Eliminatorias y la Copa América. Será un lindo partido. Intentaremos imponer todo lo que podamos”, concluyó.