CLAUDIO PIZARRO VOLVERÍA AL PERÚ CON EL OBJETIVO DE ALZAR EL TÍTULO NACIONAL

VIENE A CAMPEONAR

Martes 19 de Febrero del 2019 | 6:36 am

El veterano delantero Claudio Pizarro reveló ayer que piensa regresar al fútbol peruano con el único objetivo de alzar la corona del campeón nacional, título que falta en su extenso y vasto palmarés.

“He dicho varias veces que me gustaría volver al Perú. Es una posibilidad abierta. Yo no cierro ninguna puerta. Además, es uno de los logros que me gustaría conseguir. No he podido ser campeón del fútbol peruano porque los dos años en Alianza Lima acabamos segundos y antes jugué en Deportivo Pesquero, un equipo muy pequeño. Es un tema abierto para mí y la posibilidad está ahí”, confesó.

Además, cuestionado sobre el inevitable momento de su retiro, el “Bombardero” explicó que colgará los botines cuando su estado físico se lo exija. “Es un tema bien complicado porque en los últimos años he dicho que estoy escuchando un poco a mi cuerpo y él es el que me va a decir ‘ya no se puede’. Creo que la cabeza y las ganas siempre van a estar ahí, pero llega un momento en el que la parte física es la que va a tomar las decisiones”, sostuvo.

Por último, Pizarro consideró que es partícipe de que más jugadores peruanos se establezcan en el fútbol europeo y se siente parte de todo lo conseguido por la “blanquirroja”. “He estado en cuatro Eliminatorias y he trabajado duro durante muchos años. Es una satisfacción y una alegría enorme para mí que el fútbol peruano haya mejorado tanto”, sentenció.