VIDENTE MOSSUL LANZA PREDICCIÓN SOBRE PERÚ VS. VENEZUELA | VIDEO

Tras acertar el resultado ante Ecuador, el vidente Mossul lanza su nueva predicción de lo que será el partido de la bicolor ante Venezuela.

A+

El vidente Mossul fue tendencia tras acertar el resultado del duelo entre Perú y Ecuador, por la Copa América 2021. Horas antes del mencionado encuentro predijo también el gol de Gianluca Lapadula.

Tras ello, el joven astrologo visitó nuevamente el set de “Amor y fuego” y fue consultado por la conductora Gigi Mitre sobre el partido entre Perú y Venezuela, que se disputará este domingo 27 de junio.

Los dirigidos por Ricardo Gareca viajaron ayer a las 3:00 de la tarde, hora de Perú, (5:00 p.m. hora de Brasil) con toda la ilusión para conseguir la clasificación a la próxima fase de la Copa América.

LEE TAMBIÉN | VIDENTE PERUANO EN ‘AMOR Y FUEGO’: “KEIKO FUJIMORI JURAMENTARÁ EL 28 DE JULIO COMO PRESIDENTA DEL PERÚ”

En esa misma línea, Mossul señaló que el partido ante Venezuela será muy reñido y además dio el resultado de este duelo. “Gana Perú el domingo frente a Venezuela, gana Perú, pero va a ser un partido bien reñido, muy peleado”, detalló.

El popular vidente también se animó a decir que un jugador se lesionará en el partido ante la vinotinto, a disputarse en Brasilia por la fecha 5 de la fase de grupos del torneo continental.

Para finalizar, Mosul indicó que la selección peruana de todos modos clasificará al mundial de Qatar 2022 y no tendremos buenos resultados al final de la Copa América.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.