VANIA MASÍAS: “EL FIN ES ADENTRAR A LAS PERSONAS EN LA CULTURA MILENARIA DE PERÚ”

Martes 16 de Julio del 2019 | 7:28 pm

La bailarina peruana habló sobre el espectáculo que se presentará en la inauguración de Lima 2019.

La directora de coreografía de Lima 2019 es la bailarina peruana Vania Masías, quien ha manifestado que el objetivo del espectáculo de la ceremonia de inauguración de los Juegos Panamericanos es “adentrar a las personas en la cultura milenaria de Perú”, así como dar a conocer algunas de las razones de por qué fuimos un imperio.

“Estamos reflejando demasiadas cosas, vamos a poner de moda al Perú”, manifestó. Además, explicó que el nivel de espectáculo que se mostrará en Lima 2019 es algo que en el país hace algunos años atrás no se hubiera hecho realidad.

Masías informó que el desarrollo creativo de la ceremonia de inauguración ha sido “ un trabajo hondo” , donde el resultado ha hecho realidad que se pueda expresar las distintas cualidades del país como los pisos ecológicos, así como su diversidad en flora y fauna.

LEE TAMBIÉN: ALERTA POR HONGO QUE AFECTA CULTIVOS DE PLÁTANOS

Olinda Silvano, es una artista de la etnia amazónico shipibo-konibo que estará presente en las cuatro ceremonias de Lima 2019, además ha sido convocada para la elaboración de un mural en el Centro de Convenciones de Lima, que será la sede del centro internacional de prensa del evento.

“Vamos a diseñar el arte cantando, con corazón para los Juegos Panamericanos, que es algo que no es todo los años y es la única vez (en Lima)”, manifestó Silvano.

La productora italiana Balich Worldwide Shows estará a cargo del show de la inauguración el próximo 26 de julio. Los músicos peruanos Lucho Quequezana, Juan Diego Flores, Pauchi Sasaki, Sandra Muente, Shantall Young, Guillermo Bussinger y Pelo D’Ambrosio también se harán presentes en esa noche de gala y acompañarán al artista invitado Luis Fonsi.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Justicia

REFORMA

Pasan los días y es notorio que para hacer una buena reforma de la Justicia en el país es necesario, cual jardinero, arrancar desde las raíces a las malas hierbas que se han enquistado en este poder del Estado. No basta solo cortar al ras, sino renovar totalmente ese sector del país.





Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE