URUGUAY SE QUEDA CON LOS TRES PUNTOS EN CASA TRAS VENCER A BOLIVIA

En tanto, Colombia igualó 1-1 ante Paraguay, mientras que Ecuador y Chile empataron sin goles.

A+

La selección de Uruguay derrotó 4-2 en casa a su similar de Bolivia en el Estadio Campeón del Siglo, por la sexta fecha de la Clasificatoria sudamericana al Mundial Qatar 2022.

Los goles del combinado charrúa fueron de Giorgian de Arrascaeta (15’ y 67’), Federico Valverde (31’) y Agustín Álvarez (47’), mientras que los tantos de descuento llegaron a través de Marcelo Martins (59’ y 84’).

De esta manera, Uruguay se ubicó en el cuarto lugar con doce puntos y en la próxima jornada chocará contra Ecuador.

SE REPARTIERON PUNTOS

La selección de Colombia igualó 1-1 ante Paraguay, en condición de visita, en el Estadio Defensores del Chaco. El guaraní Antonio Sanabria (40’) se adelantó en el marcador, pero no pudo cantar victoria ya que Juan Guillermo Cuadrado concretó el gol del empate.

Con este resultado, Colombia quedó en el quinto lugar con 10 unidades y Paraguay es sexto con ocho puntos.

NO SE HICIERON DAÑO

En el Estadio Rodrigo Paz Delgado, la selección de Ecuador igualó sin goles ante su similar de Chile. Los norteños son terceros con 13 puntos y Chile es séptimo con siete unidades.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.