UNIVERSITARIO Y ALIANZA SE UNEN PARA ALENTAR AL PERÚ CONTRA EL CORONAVIRUS

Comparten un video para destacar el trabajo de los profesionales encargados de combatir el virus.

(Foto: Andina)
A+

Ante la situación que se vive en el país, el color de la camiseta no importa mientras se tiene el deseo de vencer a la pandemia del Covid-19 que tanto daño viene generando.

Para esta lucha, Universitario de Deportes y Alianza Lima dejaron la rivalidad en la cancha para juntarse y enviar buenas vibras a la población que está batallando contra el coronavirus.

Universitario y Alianza compartieron en sus redes sociales un video alusivo al enorme labor que vienen realizando los agentes del orden, trabajadores de salud y de limpieza que continúan en las calles para colaborar por la causa.

“Amigo aliancista /crema: por años tú y yo hemos discutido por quién es el más grande. Tú dirás que tú, yo diré que yo. Pero hoy en día la respuesta es una y vamos a estar de acuerdo”, inicia el emotivo contenido.

“Hoy grande son ellos y ellas que dejan a sus familias para cuidar a las nuestras, grandes son esos valientes que le plantan la cara al virus, grandes son aquellos que eligen protegernos, grandes son los que no duermen para que nosotros descansemos. Grandes son todos ellos que juntos nos siguen atendiendo”, continúa el video.

De esta manera, mencionan que los más grandes del Perú son los trabajadores mencionados. Por eso nos pide alentarlos y apoyarlos “porque solo jugando así, con ellos afuera y nosotras adentro en casa, ganaremos. ¡Quédate en casa!”, concluye el mensaje de los ‘compadres’.

Universitario de Deportes y Alianza Lima recordaron que desde hace unas semanas han puesto sus respectivas sedes a disposición del Gobierno.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.