UNIVERSITARIO TENDRÁ NUEVO DT TRAS GOLEADA DE ALIANZA LIMA

Club crema toma drástica decisión, pero no actuó igual cuando la hinchada pedía la salida de Andy Polo.

A+

La ira y decepción de los hinchas cremas provocaron que Universitario de Deportes tome la drástica decisión de terminar su relación contractual con el director técnico (DT) Álvaro Gutiérrez. Esta medida se da luego de la paliza que recibió por parte de Alianza Lima en el estadio Monumental.

A través de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, la ‘U’ informó que el profesor Jorge Araujo, encargado del equipo de reserva, estará al mando por el momento del primer equipo, hasta que se encuentre otro DT.

Esta opción sorprendió a los fanáticos y decenas de usuarios en las redes sociales, pues actuaron de inmediato tras la derrota en su propia cancha. Sin embargo, no se vio la misma severidad cuando decenas de hinchas exigieron la salida de Andy Polo, el nuevo jale que está acusado de violencia familiar en agravio de la madre de sus hijos.

LEE TAMBIÉN: ALIANZA: CARLOS VÍLCHEZ CELEBRA EMOCIONADO TRIUNFO ‘BLANQUIAZUL’

“El Club Universitario de Deportes pone en conocimiento de sus socios, socios adherentes, hinchas y opinión pública lo siguiente: De mutuo acuerdo, el profesor Álvaro Gutiérrez y nuestra institución, han decidido culminar el vínculo contractual. A él y a su comando técnico les agradecemos el tiempo que estuvieron con nosotros y le deseamos los mejores éxitos en sus proyectos futuros”, se lee en el texto.

El comunicado continuó. “Desde el 19 de abril, el profesor Jorge Araujo, directo técnico del equipo de reserva, dirigirá de manera interina los entrenamientos del plantel profesional, mientras se designe el nuevo DT del primer equipo”, agregó la ‘U’.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram