UNIVERSITARIO PERDIÓ 3-0 ANTE DEFENSA Y JUSTICIA

Por el grupo A de la Copa Libertadores.

A+

Universitario de Deportes volvió a tropezar en la Copa Libertadores y en esta ocasión lo hizo ante el Defensa y Justicia que le propinó un 3-0 en partido jugado en el estadio Norberto Tomaghello, donde ambos se enfrentaron por la segunda fecha del Grupo A. Los hinchas «cremas» ya piden la salida del Técnico Comizzo.

Francisco Pizzini (32) y Walter Bou (71 y 79, de penal) convirtieron los goles para el primer triunfo del ‘Halcón’ en la Libertadores, en un partido dominado ampliamente por el auriverde argentino.

LEE TAMBIÉN:  PEDRO CASTILLO PIDE QUE NO GRABEN PRESENTACIONES CON SUS COMPAÑEROS | VIDEO

Con este resultado, y luego de dos fechas, el Grupo A tiene como líder al brasileño y campeón defensor Palmeiras, con 6 puntos, seguido por Defensa y Justicia (4), mientras que el ecuatoriano Independiente del Valle (1) está tercero, y Universitario cierra sin unidades.

En la tercera fecha, el ‘Halcón‘, campeón de la Sudamericana, recibirá a Palmeiras, el defensor de la Libertadores, el martes 4 de mayo, mientras que el elenco ‘crema’ visitará el miércoles próximo a Independiente del Valle.

Así se consolida la tercera derrota consecutiva de Universitario de Deportes, ya que antes fue con Palmeiras (3-2); por la Copa Libertadores, luego vino la caída ante Sporting Cristal (1-0); por la Liga 1, de esta forma la continuidad de Ángel Comizzo podría irse de la “U”.

“El equipo viene de jugar dos muy buenos partidos, especialmente ante Palmeiras, que lo tuvimos a mal traer. El domingo (Sante Sporting Cristal) jugó un partido excelente. No digo que hemos perdido mal, el resultado me pareció injusto. Hoy, hasta el primer gol, era parejo”, dijo el director técnico argentino luego del partido ante Defensa y Justicia, por el grupo A de la Copa Libertadores, ahora el cuadro crema está último.

Aunque Comizzo refirió palabras de resignación: “mejorará a medida que avancen los partidos”. “Que tengan rodaje (los futbolistas) y mejorarán en lo físico. Hay que seguir trabajando, apostando e ilusionados. En algún momento van a recibir lo que merecen”.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.