UNIVERSITARIO IGUALA SIN GOLES ANTE ALIANZA LIMA EN LA LIGA DE FÚTBOL FEMENINO

En el Estadio San Marcos, Universitario igualó 0-0 ante Alianza Lima por la Liga del fútbol femenino.

A+

Universitario y Alianza Lima protagonizaron el clásico del fútbol femenino, en la Liga Femenina. Ambas escuadras no se hicieron daño tras empatr sin goles en el Estadio San Marcos.

Los dos clubes llegaron a la fecha diez con puntaje perfecto. Por esa razón, este choque se consideró como una final adelanta, que sin duda alguna fue intenso de principio a fin.El primer tiempo, tanto Universitario como Alianza Lima hicieron lo posible para romper el cero, pero lamentablemente nunca pudieron conseguir su cometido.

Por parte del club blanquiazul, las figuras fueron Cindy Novoa, Miryam Tristán y Adriana Lúcar y la golera López.

LEE TAMBIÉN | UNIVERSITARIO IGUALA ANTE ALIANZA ATLÉTICO EN DEBUT DE LA SEGUNDA FASE

Por su parte, Universitario tenía como máxima referente a Fabiola Herrera y Canales y Flores. También contó con una espectacular arquera Del Carpio, quien mantiene el arco invicto.

En el segundo tiempo, el partido estuvo demasiado intenso, pero no se pudo dar el grito del gol. Los dos clubes se fueron del Estadio San Marcos con puntos repartidos.

Universitario y Alianza Lima tienen asegurado su clasificación a la semifinal del campeonato femenino. En el próximo partido, las pupilas de Juan Pablo Durand descansarán, mientras que de La Victoria enfrentarán a Sport Boys, por la fecha 11 de la Liga Femenina del fútbol peruano.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.