UNIVERSITARIO IGUALA ANTE ALIANZA ATLÉTICO EN DEBUT DE LA SEGUNDA FASE

Los goles de Universitario fueron de Gerson Barreto y Piero Quispe.

A+

Universitario de Deportes empató 2-2 ante Alianza Atlético de Sullana en el Estadio Miguel Grau del Callao, en el marco de la primera fecha de la segunda fase de la Liga 1 Betsson.

El cuadro merengue se puso adelante en el marcador con gol de Gerson Barreto (33’) y con la algarabía se fueron a vestuarios. Los hinchas merengues, desde sus casas, estallaron de emoción de ver al equipo de sus amores con la transitoria victoria.

LEE TAMBIÉN | ALIANZA LIMA SE ESTRENA CON GOLEADA EN DEBUT DEL ‘PÁJARO’ BENÍTEZ

Sin embargo, la alegría no duro mucho tiempo, ya que en el complemento, apareció Carlos Ascues (48’) para emparejar el resultado. El volante ‘churre’ aprovechó la desatención de Murrugarra y Quina para vulnerar las redes de José Carvallo.

La tensión creció para el elenco crema en el minuto 65, cuando llegó el segundo gol de Alianza Atlético de Sullana, gracias a José Guidino. Con este resultado, el elenco norteño se estaba adjudicando con los tres puntos.

Sin embargo, la garra crema apareció en los minutos finales y de la misma forma la igualdad. El volante Piero Quispe (86’) aprovechó tener la pelota en sus pies para emparejar el marcador. En el siguiente encuentro enfrentará a UTC de Cajamarca. Por su parte, Alianza Atlético de Sullana medirá fuerzas ante Sport Huancayo.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.