UNIVERSITARIO GOLEA A ALIANZA UNIVERSIDAD CON ‘HAT-TRICK’ DE ÁLEX VALERA

Con triplete de Álex Valera, Universitario vapuleó sin piedad a Alianza Universidad. El defensa Nelinho Quina completó la goleada con su gol de penal.

A+

Universitario de Deportes goleó sin piedad a Alianza Universidad de Huánuco en el Estadio Alberto Gallardo, por la fecha 12 de la segunda fase de la Liga 1 Betsson 2021.

En el primer tiempo, el veterano Nelinho Quina adelantó el marcador con su gol de penal. En la jugada previa, el defensa colombiano Jonathan Ávila cometió una fuerte falta contra Federico Alonso.

En el minuto 44, el lateral del club huanqueño realizó un ‘blooper’ y le dio un excelente pase al delantero ‘crema’ Álex Valera, quien mandó el balón al fondo de las redes.

LEE TAMBIÉN | JUAN CARLOS OBLITAS: “DEBEMOS GANARLE A CHILE SI QUEREMOS MANTENERNOS CERCA DE LA CLASIFICACIÓN”

En el complemento, la cancha se inclinó a favor del elenco de Ate. El volante del conjunto blaugrana Juan Morales (53’) vio la tarjeta roja e inmediatamente se fue a vestuarios.

Álex Valera reapareció y anotó su segundo gol de cabeza. El propio delantero peruano se metió nuevamente al área rival para concretar su ‘hat-trick’.

Con el triunfo, Universitario de Deportes escaló al octavo puesto con 17 puntos y en la próxima jornada enfrentará a Sport Huancayo.

Por su parte, Alianza Universidad de Huánuco se encuentra en la decimocuarta casilla con 13 unidades y en la siguiente fecha medirá fuerzas ante Sporting Cristal.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.