UNIVERSITARIO ESTARÁ A LA ALTURA PARA ENFRENTAR A CERRO PORTEÑO

El partido de vuelta se jugará en el estadio la ‘Nueva Olla’, en Paraguay.

Gregorio Pérez confirmó que Armando Alfageme no jugará ante Cerro Porteño por lesión.
Martes 11 de Febrero del 2020 | 7:00 am

El técnico de Universitario de Deportes, Gregorio Pérez, aseguró que el cuadro de Ate estará a la altura para pelear de igual a igual con Cerro Porteño en el partido de vuelta por la fase 2 de la Copa Libertadores, que se jugará este miércoles 12 de febrero, en el estadio la ‘Nueva Olla’ en Asunción, Paraguay.

La seguidilla de buenos resultados y el comportamiento atinado de su jugadores en los momentos adversos, ha llenado de confianza a Gregorio Pérez, quien esta convencido de que la ‘U’ peleará con todo en busca de la clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

En el partido de ida, jugado la semana anterior en el Monumental, los ‘cremas’ igualaron a un gol por lado, por lo que están en la necesidad de ganar al Cerro Porteño en su visita a tierras guaraníes, cotejo que arrancará a las 5:15 de la tarde, hora peruana.

“Nosotros vamos con mucha expectativa de lograr un buen resultado. Tenemos que tratar de llevar a cabo en los 90’ una estrategia que nos permita sacar un resultado positivo”, declaró el técnico uruguayo antes de partir hacia Asunción.

A ello agregó que “pienso que vamos a estar a la altura. Estamos con mucha fe, sin desconocer el poder del rival. Es un 50 por ciento de posibilidades de clasificar para cada uno”, manifestó el orientador charrúa.

Cabe anotar que el ganador de la llave entre Cerro Porteño y Universitario se enfrentará al vencedor de la llave Barcelona de Guayaquil y Sporting Cristal en la tercera fase.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.