UNIVERSITARIO 1 A 0 AL DEPORTIVO LLACUABAMBA Y SE AFIANZA EN LA PUNTA

Cremas ya tienen 25 puntos en la tabla de posiciones.

Sábado 12 de Septiembre del 2020 | 7:11 pm

Universitario de Deportes derrotó hoy por 1 – 0 a Deportivo Llacuabamba, y se afianza como puntero solitario del torneo peruano. El gol fue anotado por el ariete uruguayo Jonathan Dos Santos, cuyo pase ha sido fijado en un millón de dólares por la directiva del club Cerro Largo, propietario de su ficha.

El tanto del triunfo llegó a los 20 minutos de iniciado el cotejo. El colombiano Donald Millán ejecutó un centro que fue pivoteado por Aldo Corzo. Dos Santos se anticipó a la defensa rival y celebró en el estadio de La Videna. Con este triunfo, Universitario acumuló 25 unidades y se ubica en el primer lugar del Torneo Apertura de la Liga 1 en su fecha 11.

El entrenador de la “U”, Angel Comizzo dijo estar contento por estar en la punta del torneo. Sin embargo, refirió que ahora su objetiv o es su rival del siguiente partido: Ayacucho FC.

LEE TAMBIÉN: “ACTITUD DEL PRESIDENTE DEL CONGRESO HA SIDO TEMERARIA”

“Hoy disfrutamos de este momento. Disfrutamos estar primeros, pero falta un trecho muy largo todavía. Habrá escollos complicados en el camino, pero es partido a partido. No pensamos nada más que el siguiente rival que es Ayacucho FC, un rival directo que tiene buenos jugadores y buen entrenador”, agregó.

Otros resultados:

Sport Boys 0 – Sport Huancayo 1

Carlos Stein 2 – Universidad César Vallejo 2

Academia Cantolao 0 – Melgar 2

Partidos del lunes 14 de septiembre:

Universidad San Martín vs. Cusco FC

Ayacucho FC vs. Municipal

Carlos A. Mannucci vs. Atlético Grau

Cienciano vs. Sporting Cristal

(Con información de Andina).

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.