UNIVERSITARIO DEMANDA DETENCIÓN DE BARRISTAS [FOTO]

La administración concursal del club se pronunció tras los incidentes ocurridos en el aniversario de la 'U'.

Universitario de deportes previo a un partido. (Foto referencial)
Sábado 8 de Agosto del 2020 | 8:30 am

Decenas de hinchas de Universitario de Deportes se juntaron en los exteriores del Estadio Nacional, previo al encuentro con la Academia Cantolao la tarde de ayer. Lamentablemente esa junta produjo una falta muy grave en medio de una crisis sanitaria que vive nuestros país, lo que llamó la atención de las autoridades y desencadenó en la suspensión de la séptima jornada de la Liga 1 del fútbol peruano.

La administración concursal del cuadro crema se pronunció y deslindó responsabilidad con aquellos actos y los que hubo al empezar el día de su aniversario, es decir los fuegos artificiales lanzados a la medianoche de ayer, los mismos que violaron el toque de queda por la COVID-19.

LEE TAMBIÉN | QUEMAN AUTOS Y MATAN A MASCOTAS DE CELIA CAPIRA

“La institución deslinda toda responsabilidad en los hechos ocurridos tanto en la víspera del 7 de agosto con el lanzamiento de fuegos artificiales como con las manifestaciones ocurridas en la previa del partido entre la Academia Cantolao y Universitario por el reinicio de la Liga 1 Movistar”, indicó la administración.

 “Exigimos a las autoridades las sanciones pertinentes a los organizadores e instigadores de dichas actividades porque no se condicen con el espíritu de respeto a la ley que desde el club promovemos”, agregaron en el documento. El club merengue también condenó todo lo ocurrido y pide a las autoridades correspondientes indetificarlos y detenerlos.

Asimismo, Universitario aseguró estar a disposición de los entes gubernamentales para poder restablecer el orden necesario para el reinicio del torneo nacional, ello en cumplimiento de las disposiciones del Gobierno de Martín Vizcarra dadas para la lucha contra la pandemia.

RESUMEN DEL PARTIDO

Universitario de Deportes Academia Cantolao empataron sin goles en el partido que marcaba el reinicio de la competencia, tras varios meses de receso por la pandemia del coronavirus.

 

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.