UNIVERSITARIO DEFIENDE A ANDY POLO Y AFIRMA QUE SU PROCESO ESTÁ ARCHIVADO

El club informó que sabe de las acusaciones del jugador por violencia familiar, pero aun así decidieron contratarlo.

(Foto: Universitario de Deportes)
A+

A través de un comunicado, Universitario de Deportes defendió a su nuevo jale, Andy Polo, quien fue acusado por la madre de sus hijos por violencia física y psicológica.

La ‘U’ sostuvo que antes de cerrar el trato, tomaron conocimiento de los procesos judiciales que tenía en Perú y Estados Unidos. Sin embargo, como se “encontraba archivado”, continuaron con el fichaje.

Como se sabe, su expareja, Génessis Alarcón, contó que el futbolista llegó a su casa y la agredió delante de sus pequeños. “Me jaloneó el cabello, me caí al piso, me metió un cachetadón y me puso todo el ojo morado”, relató en el programa de Magaly Medina.

LEE TAMBIEN: ANDY POLO, ACUSADO DE MALTRATO FAMILIAR, REGRESA A LA ‘U’ Y CAUSA POLÉMICA

“El club rechaza categóricamente cualquier forma de violencia sea en el ámbito deportivo, político, social y/o familiar”, se lee en el texto que publicó el plantel en su cuenta de Twitter. “Debemos señalar que tenemos pleno conocimiento de los procesos judiciales que vinculan al jugador en Perú y Estados Unidos”, agregaron.

A pesar de la primera parte de su comunicado, entraron en contradicción. “Se valoró la información que actualmente obra en los órganos de justicia del Perú y Estados Unidos, la misma que reveló que todo proceso penal se encontraba archivado. Por ello, el club optó por contratar los servicios del jugador”, alegaron.

Cabe precisar que, la noticia de que Andy Polo volvería al equipo crema se difundió un día antes del 8 de marzo, ‘Día Internacional de la Mujer’.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.


CONTINÚA LEYENDO

🔷ANDY POLO FUE ENCUBIERTO POR LOS PORTLAND TIMBERS, DENUNCIA SU ESPOSA

🔷 ANDY POLO SE VICTIMIZA Y ACUSA A SU AÚN ESPOSA DE MENTIROSA