UNIVERSITARIO DE DEPORTES SUMÓ SU SÉPTIMO DÍA DE ENTRENAMIENTO

Club crema mantiene los ejercicios con la inclusión de su goleador Jonathan Dos Santos.

(Foto: Universitario de Deportes/Facebook)
Miércoles 8 de Julio del 2020 | 9:55 am

El goleador está de vuelta. Once días después de arribar al Perú desde Uruguay en un vuelo humanitario, el delantero Jonathan Dos Santos se sumó a los entrenamientos de Universitario de Deportes, al mando de Juan Pajuelo, técnico interino hasta que Ángel Comizzo y su cuerpo técnico puedan sumarse a los trabajos.

Al arribar a Lima, Dos Santos fue el único jugador uruguayo dentro del plantel de Universitario que no se contagió de COVID-19, por lo que el lunes recibió la aprobación del cuerpo médico para asistir a los entrenamientos.

Luis Urruti y Federico Alonso dieron positivo y se mantienen en cuarentena hasta que una prueba demuestre que vencieron el nuevo coronavirus y así sumarse a las prácticas.

LEE TAMBIÉN | FRACCIONA O APLAZA TU DEUDA CON LA SUNAT

Durante los trabajos de ayer, la institución merengue compartió varias fotografías de los trabajos del equipo y en una de ellas aparece el atacante charrúa, goleador de los cremas en la presente temporada con cuatro anotaciones en el torneo local y dos en la Copa Libertadores. Además, marcó un tanto en un amistoso ante Huracán en Argentina.

Por otro lado, Aldo Corzo dijo no sentirse tan a gusto en el Club Árabe Palestino ya que Universitario de Deportes siempre debe entrenar en su casa, Campomar.

“Estamos incómodos pues lo que más queremos es entrenar en nuestra casa. Tenemos para concentrar, nuestro gimnasio, tópico y todas las facilidades para trabajar. Acá estamos cómodos, pero no hay como estar en casa. Esperamos que los encargados solucionen este problema para volver a entrenar ahí”, señaló.

Además, Corzo aseguró que ningún equipo tendrá ventaja por jugar en Lima en el reinicio de la Liga 1.

“Será un campeonato más parejo, ya que ningún equipo tendrá ventaja de altura o calor y tendremos mejores canchas, lo que hará un torneo más competitivo”, concluyó el lateral crema.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.