LA ‘U’ SUMÓ SU SEGUNDO DÍA CONSECUTIVO SIN ENTRENAR

El club crema no realizó ningún ejercicio debido a la falta de pagos en el plantel.

A+

Tras la designación de Sonia Alva como nueva administradora de Universitario de Deportes, las cosas parecen no cambiar. Y es que, por segundo día consecutivo, los futbolistas “cremas” llegaron desde muy temprano a las instalaciones del Colegio San Agustín, se pusieron ropa de entrenamiento, pero decidieron no trabajar.

Esto es a consecuencia que el plantel no cobra desde hace dos meses y, además, están incómodos por no realizar esta mini pretemporada en su sede de Campo Mar.

Luego del compromiso ante la Academia Cantolao, Universitario no ha entrenado, lo que tiene muy preocupado al estratega argentino, ya que este fin de semana podría reiniciarse la Liga 1 luego de los lamentables hechos que ocurrieron la noche del pasado viernes a los alrededores del Estadio Nacional.

“Tenemos una deuda de dos meses y medio y no entrenamos a modo de protesta. Abril y mayo estuvimos de acuerdo en cobrar la mitad, pero ya casi serían 5 meses. Esto fue una manera de hacernos sentir”, declaró Nelinho Quina en el programa ‘Las Voces del Fútbol’.

LEE TAMBIÉN | TONY ROSADO: “EL GOBIERNO NOS TIENE BRONCA”

Por otro lado, la gerente general de Alva Legal Asesoría Empresarial S.A.C., Sonia Alva, se refirió a los planes que intentará llevar a cabo en su gestión.

“Nos enfocaremos en transparentar la gestión y obtener la mayor cantidad de éxitos deportivos posibles para que la ‘U’ vuelva a ser uno de los clubes más importantes de Sudamérica”, refirió.

Hasta el cierre de esta edición, los jugadores estaban a la expectativa de que la nueva administración de Universitario trate de solucionar este problema y puedan hoy retomar los entrenamientos ante una posible vuelta de la Liga para este fin de semana.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.