UNIVERSITARIO DE DEPORTES SIGUE CON PROBLEMAS

Club Árabe Palestino aún no cuenta con el permiso del Ministerio de Salud para que Universitario entrene.

(Foto: Andina)
Lunes 22 de Junio del 2020 | 9:50 am

Si bien hace algunos días la Administración de Universitario de Deportes, comandada por Carlos Moreno, señaló que la sede de entrenamientos del primer plantel será en el Club Árabe Palestino, argumentando no poder tener control para hacer uso de Campomar, ni el Estadio Monumental ni el Lolo Fernández, esto no será posible, ya que el mencionado centro deportivo todavía no está autorizado para funcionar más allá que algunos deportes federados ya hayan recibido el aval del IPD y el Minsa.

“En esta oportunidad debemos comunicarles que, según la normativa actual, aún no podemos reiniciar nuestras actividades, ni siquiera para hacer deportes que se han permitido practicar solamente en lugares públicos, por lo tanto, el club debe permanecer cerrado”, comunicó el Club Árabe Palestino.

No obstante, el mencionado centro espera contar con los protocolos sanitarios respectivos para la tranquilidad de todos sus socios, y, evidentemente, Universitario.

LEE TAMBIÉN | 26 ACTIVIDADES DE LA FASE 2 REINICIAN OPERACIONES HOY

“Ya estamos avanzando en preparar nuestro protocolo y plan de prevención, control y vigilancia de la COVID-19 para las labores de mantenimiento y cuidado de nuestras instalaciones”, agregaron.

“Con ello estaremos listos para actualizarlo con las actividades que se vayan permitiendo según el programa de fases de reactivación establecido por el Gobierno, y no perderemos tiempo en implementar nuestro protocolo de bioseguridad antes de iniciar las actividades que se vayan autorizando a reiniciar. Confiamos que será pronto. El club Árabe Palestino debe permanecer cerrado”, finalizó el comunicado.

Con ello, la autorización del Club Árabe Palestino se encuentra en proceso, la misma que podría ser una realidad en los próximos días.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.