UNIVERSITARIO DE DEPORTES SE ENFRENTA HOY FRENTE A PALMEIRAS

El club crema se juega la clasificación a la Sudamericana hoy a las 5:00 p.m.

A+

En el marco de la fecha 6 de la Copa Libertadores, Palmeiras y Universitario de Deportes se enfrentan hoy desde las 5:00 p.m., (hora peruana) en el Allianz Parque de Sao Paulo.

El conjunto paulista, actual campeón de la Copa Libertadores y líder absoluto del Grupo A, llega con un saldo acumulado de cuatro victorias y una sola derrota, cuando cayó la pasada semana ante el Defensa y Justicia, en cinco partidos disputados.

Tras perder ante el Sao Paulo en la final del Campeonato Paulista, el pasado domingo, el Palmeiras volvió el martes al centro de entrenamiento y preservó los jugadores que actuaron con mayor intensidad el fin de semana, quienes realizaron actividades de recuperación.

Sin embargo, con el fin del torneo regional, el técnico portugués Abel Ferreira deberá entrar en la cancha con su equipo principal, aunque algunas figuras importantes siguen como duda para el duelo.

LEE TAMBIÉN | DE PELÍCULA: SPORTING CRISTAL CAYÓ GOLEADO EN BRASIL, PERO CLASIFICÓ A LA SUDAMERICANA

Por su parte, Universitario de Deportes es el colista, con cuatro unidades y tan solo una victoria, y pelean por un cupo en la Copa Sudamericana 2022, aunque no lo tendrán fácil. Para ello, deben sumar puntos y esperar que Independiente del Valle de Ecuador pierda ante Defensa y Justicia en condición de visita.

Pese a la mala racha en la competición, el elenco merengue podrá contar con el delantero argentino Enzo Gutiérrez, quien podría regresar al terreno de juego tras recuperarse de un grave lesión en el tobillo.

Con su plantilla casi completa, la única baja de los cremas será el volante Gerson Barreto, quien se había hecho un hueco junto a Armando Alfageme, Jorge Murrugarra o Rafael Guarderas, pero debido a una lesión se perderá el compromiso.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.