UNIVERSITARIO DE DEPORTES MÁS FUERTE QUE NUNCA

Carlos Moreno aseguró que la ‘U’ no sumará refuerzos y confía en el trabajo de Ángel Comizzo.

(Foto: Andina)
Domingo 12 de Julio del 2020 | 10:50 am

La pandemia del coronavirus a golpeado económicamente a los clubes a nivel mundial y Universitario de Deportes no es ajeno a esta realidad. Por ello, el administrador crema, Carlos Moreno, descartó la posibilidad de que puedan darse nuevos refuerzos para esta temporada, y confía en que con el plantel conformado se pueda seguir luchando por el título nacional.

“En estos momentos, por un tema presupuestal, es muy complicado sumar nuevos jugadores y con ello nuestro entrenador tendrá que acomodarse al actual plantel que, dicho sea de paso, es muy bueno, y los resultados así lo confirman. Pienso que nuestro comando técnico tiene un buen material para cumplir un gran trabajo y celebrar a fin de año”, aseguró Moreno en ovación.pe.

Con respecto a la posibilidad de retomar los trabajos en Campomar, debido a que algunos jugadores señalaron que debían entrenar en casa, el titular merengue indicó que hasta el 25 de julio seguirán entrenando en el Club Árabe Palestino.

LEE TAMBIÉN | PERUANO Y VENEZOLANO ASALTABAN EN MOTO CON NAVAJAS Y ‘CUTTER’

“Tenemos contrato hasta el 25 de julio, sin embargo, se requiere de algunos entrenamientos que no se pueden realizar en dicho club, por ello hago un llamado a la gente de Solución y Desarrollo para que las diferencia que existen con nuestra administración se vean en el Poder Judicial conforme a ley para que Universitario de Deportes tenga la tranquilidad necesaria para trabajar en el día a día”, remarcó.

Por otro lado, el argentino Ángel Comizzo y su comando técnico empezarán sus trabajos con el plantel a partir del lunes. A ellos, se suman los uruguayos Luis Urruti y Federico Alonso que, al volver a pasar por los exámenes, dieron negativo al nuevo coronavirus. Cabe recordar que Urruti dio positivo hace algunas semanas, por lo que estuvo en cuarentena.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.




EL MENÚ DEL DÍA

RICO BISTEC CRIOLLO