UNIVERSITARIO: JUGADORAS SOLICITAN ENTRENAMIENTO PRESENCIAL

El primer equipo de Universitario muestra su preocupación a un mes de iniciar la Copa Libertadores Femenina.

A+

Las jugadoras de Universitario de Deportes tienen en la mira la Copa Libertadores Femenina que se realizará en un mes.  Acompañadas de arduo entrenamiento venían preparándose para ofrecer un buen desempeño en dicho certamen, sin embargo la cuarentena frenó su preparación, por lo que han solicitado a las autoridades pertinentes un permiso para continuar entrenando.

Las dirigidas por Juan Pablo Durand señalaron que propusieron a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) realizar una concentración rígida en la VIdena de San Luis o Chincha, sin embargo fue rechazado.

LEE TAMBIÉN:ESSALUD ADVIERTE QUE ADOLESCENTES PRESENTAN CONDUCTA DESAFIANTE FRENTE A MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD

Mediante un comunicado el primero equipo crema señaló: “A un mes de iniciar nuestra competencia y ante la medida adoptada por el gobierno estuvimos a la espera que la Federación Peruana de Fútbol acepte la solicitud de nuestra institución para concentrar en las instalaciones de Videna San Luis y/o Chincha de cara a la Copa Libertadores, la cual fue denegada”.

Cabe recalcar que las jugadores del equipo “crema” manifestaron que “ han cumplido de manera estricta con todos los protocolos necesarios para los entrenamientos presenciales”.

Recordemos que las “cremas” obtuvieron el cupo a la Copa Libertadores Femenina como campeonas del torneo femenino 2019. Dicho certamen inicia en Argentina  el 5 de marzo y la falta de apoyo de la Federación le pasaría factura al rendimiento del equipo de cara a la competición.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.