UNIVERSITARIO DE DEPORTES ANUNCIA SU “NOCHE CREMA 2021”

Universitario de Deportes se alista para la presentación de su plantel en una fiesta 'merengue'.

A+

Universitario de Deportes anunció ayer su “Noche Crema 2021” mediante sus redes sociales. El elenco ‘merengue’ aún no ha dado detalles de cómo será la presentación de su plantel cuando está prohibido las aglomeraciones, pero dejó a la expectativa lo sorprendente que puede ser este día para la afición estudiantil.

“¡Prepárate!”, se titula el video, donde se da cuenta del evento que se organizará para la presentación oficial del elenco de Universitario a cargo de Ángel Comizzo.

“Debemos sentirnos orgullosos del esfuerzo hecho. A pesar de todas las adversidades que tiene el club, logramos un año bastante positivo. No nos conformamos y queremos más, por eso, te necesitamos para hacerlo posible. Renovemos juntos como hinchas el orgullo de ser el más grande del Perú. Con el honor de llevar la cinta de capitán te lo digo. ¿Cuento contigo?”, menciona en la proyección audiovisual José Carvallo, guardameta y capitán de la ‘U’.

Lo único que ha podido revelar Universitario de Deportes sobre la “Noche Crema” es que será en el mes de febrero. Por ahora, la ‘U’ logró oficializar los fichajes de Alex Valera y Jorge Murrugarra.

Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.