UNIVERSITARIO DE DEPORTES: ÁNGEL COMIZZO ES EL NUEVO TÉCNICO

El técnico argentino habló sobre su polémica salida en 2014

Jueves 6 de Junio del 2019 | 5:22 pm

Este jueves, Universitario de Deportes presentó a Ángel Comizzo como su nuevo entrenador. El argentino firmó con el club merengues por 6 meses con opción a renovar por un año más.

En plena conferencia de prensa, Comizzo señaló que Universitario está con la obligación de lograr el título del 2019 por ser un equipo grande del fútbol peruano.

LEE TAMBIÉNLIMA 2019: LUIS FONSI SERÁ EL ARTISTA QUE INAUGURARÁ LOS PANAMERICANOS

“Vamos apuntar a tratar de jugar y la U, como grande que es, tiene la obligación de pelear el campeonato”, declaró.

Por otro lado, el técnico argentino se dio tiempo para disculparse con la hinchada de Universitario debido a su polémica salida en el 2014. Pero en ningún momento reveló las razones de su alejamiento.

“Se dijeron muchas cosas cuando me fui, pero la verdad la saben pocos. Si al hincha lo hice sentir dolido, le pido disculpas. Los jugadores de esa época saben cuáles fueron los motivos. Ahora regreso para trabajar”, agregó Comizzo.

Posibles refuerzos

Con respecto a los posibles refuerzos que podrían llegar a Universitario de Deportes, Comizzo sostuvo: “No hemos hablado de contrataciones, aunque todos ellos son excelentes jugadores (por Millán, Ávila y Deza). Pero hasta el momento no hemos hablado de eso, ni de nombres ni de posiciones, se verá en los próximos días”.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.