UNIVERSITARIO DE DEPORTES: ALBERTO QUINTERO SE PIERDE EL PARTIDO CONTRA ALIANZA

Esta noticia fue confirmada por la Comisión de Justicia de la FPF.

(Foto: Composición)
Viernes 5 de Abril del 2019 | 4:42 pm

Universitario de Deportes sufre una baja importante de cara al primer clásico del año contra Alianza Lima. El panameño Alberto Quintero fue castigado con dos fechas, después de ser expulsado en el choque frente a Binacional.

Esta noticia fue confirmada por la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol, quien resolvió sancionar al atacante del cuadro crema y lo informó a través de la resolución N°006-CJ-FPF-2019. Esta noticia le cae como agua fría para el chileno Nicolás Córdova.

“Sancionar por dos partidos y una multa ascendente a 0.25 UIT al jugador Alberto Quintero, del club Universitario de Deportes, por vías de hecho en contra de un adversario”, señala el documento citado.

LEE TAMBIÉN: COPA LIBERTADORES 2019: CERVECEROS CAEN GOLEADOS EN EL NACIONAL (0-3)

El delantero Alberto Quintero será baja en el clásico y frente a Sport Boys (fecha 10) . Sin embargo, puede perderse el duelo contra Sport Huancayo (fecha 8), si este encuentro es reprogramado antes del compromiso frente a la ‘Misilera’, respectivamente.

Por otro lado, el panameño no ha sido el único sancionado. Jeickson Reyes recibió la misma cantidad de fechas que el jugador de la ‘U’ y el asistente técnico del cuadro sureño, Jorge Arteaga, con cuatro jornadas.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.