UNIVERSITARIO ANUNCIA A JOAO VILLAMARÍN Y ALFONSO BARCO COMO NUEVOS JALES

El equipo crema refuerza su plantel con un atacante y un volante para la siguiente temporada.

A+

Con miras al 2022, el club Universitario de Deportes anunció que los jugadores Joao Villamarín y Alfonso Barco se sumarán al planten para los próximos torneos. Mediante una conferencia de prensa virtual dieron a conocer a sus nuevos fichajes.

“¡Capacidad goleadora asegurada! Damos la bienvenida a Joao Villamarín, atacante de larga trayectoria en el fútbol nacional, quien dejará todo en la cancha para regalarle alegrías a la hinchada crema”, publicó la ‘U’ en su cuenta de Twitter.

LEE TAMBIÉN | RICARDO GARECA SOBRE CHRISTIAN CUEVA: “ES UN ‘10’ DE LOS QUE NO HAY”

Luego de unos minutos, hizo lo mismo para presentar a su segundo jale: “¡El legado continúa! Damos la bienvenida a Alfonso Barco, volante de 19 años, quien llega a nuestro club a seguir con una historia llena de garra e identidad”.

Es importante precisar que el joven futbolista es hijo de Álvaro Barco y sobrino de ‘Chemo’ y Fernando del Solar, exjugadores del equipo crema. Los hinchas merengues se mostraron contentos por los nuevos convocados.

Villamarín y Barco estarán bajo las órdenes del profesor de Universitario, Gregorio Pérez, en las siguientes semanas con miras al inicio de la temporada 2022 de la Liga 1 y Copa Libertadores.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.