UNA ORACIÓN POR MAN BOK PARK

Extécnico de la selección peruana de vóley se encuentra delicado.

Martes 10 de Septiembre del 2019 | 5:00 am

Man Bok Park es sinónimo de éxito deportivo y eso lo sabe el Perú entero. El extécnico surcoreano 83 años forma parte de la historia más gloriosa del vóley peruano, pero hoy no la pasa bien, pues se encuentra delicado de salud y está internado en la sala de cuidados intensivos de un centro de salud local.

Al respecto, varias de las jugadoras que ha dirigido, elevaron sus oraciones por su pronta mejoría e invocaron a todo el país a hacer lo propio. “Nunca te has rendido Maestro Padre, siempre nos enseñaste a luchar contra todo y ahora más que nunca necesitas esa fuerza. Pido a todo el Perú, que oremos por la salud de Mr. Park”, escribió Natalia Málaga en su cuenta de Facebook.

Pero Málaga no es la única que ha pedido rezar por el Man Bok Park.  La congresista Leyla Chihuán también se pronunció: “Es momento de pedirles que nos acompañen en oración por la salud de nuestro maestro y guía Man Bok Park. La familia del vóley, amigos, hinchas y cuántos lo quieren estamos en cadena de oración”, tuiteó.

Como se recuerda, como entrenador de la selección peruana femenina, Park fue subcampeón del Mundial Juvenil de México 1981, subcampeón del Mundial de Perú 1982 y subcampeón de los Juegos Olímpicos de Seúl 1988, méritos que no se han vuelto a repetir y que están escritas en la memoria del pueblo peruano.

Desde aquí le deseamos una pronta mejora en su salud y que siga brindando su sabiduría en el deporte de la net alta.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.