UEFA: “EL QUE JUEGUE LA SUPERLIGA EUROPEA, NO VOLVERÁ A JUGAR CON SU SELECCIÓN”

La UEFA no está de acuerdo con la realización de la Superliga Europea y así lo dio a conocer su presidente, Aleksander Ceferin.

A+

Ante la posible realización de la Superliga Europea, Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA, advirtió que los futbolistas que jueguen en tal certamen, no podrán hacerlo con sus selecciones.

“Todos aquellos futbolistas que jueguen en esa competición, no lo podrán hacer con su selección. Todas las confederaciones están de acuerdo con eso”, señaló Ceferin, tras la oficialización de la Superliga Europea.

LEE TAMBIÉN | LA IFFHS COLOCÓ A BARCELONA POR ENCIMA DEL REAL MADRID EN EL TOP 10

“El noventa por ciento del dinero de la UEFA regresa al fútbol y no solo a la élite. La UEFA no se mueve solo por dinero. Desarrolla el fútbol. La Superliga no es así. Solo es negocio. Solo interesa los bolsillos no la solidaridad. Los valores del fútbol son otros. No vamos a permitirlo”, expresó el titular de la UEFA.

Recordemos que los 12 clubes fundadores de esta nueva competición son: Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Juventus, Inter de Milán, Arsenal, Chelsea, Liverpool, Manchester City, Manchester United y Tottenham Hotspur.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.