TROPIEZO LETAL: SPORTING CRISTAL PIERDE 3-1 ANTE PEÑAROL EN LA COPA SUDAMERICANA

Sporting Cristal afrontará el partido de vuelta el miércoles 18 en Uruguay

A+

Sporting Cristal decepcionó a sus hinchas tras caer 3-1 de local ante el histórico Peñarol en el Estadio Nacional, en el marco de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2021.

El cuadro charrúa demostró su jerarquía desde los primeros minutos. A poco de iniciar el encuentro, Agustín Álvarez (8’) dio la primera estocada a Sporting Cristal.

El equipo uruguayo amplió el marcador gracias al tanto de Facundo Torres (19’). Con poca exigencia, Peñarol estaba dando cátedra en el coloso del José Díaz a los pupilos de Roberto Mosquera, quienes nunca lograron ordenarse para vulnerar la valla rival.

LEE TAMBIÉN | LIONEL MESSI YA ES JUGADOR DEL PSG: “ESTOY ENCANTANDO DE COMENZAR UN NUEVO CAPÍTULO DE MI CARRERA”

En el complemento, Sporting Cristal intentó cambiar la historia, pero la defensa uruguaya siempre controló sus intereses. Sin embargo, en el minuto 90, el defensa Omar Merlo anotó el tanto del descuento.

A poco del final, Walter Gargano (90+5’) concretó la tercera ‘diana’ de Peñarol y de esa manera selló el 3-1 a favor del cuadro uruguayo. De esta manera, el elenco ‘canario’ se pone a un pie y medio de la semifinal de la Copa Sudamericana.

Sporting Cristal irá por el milagro el próximo miércoles en la cancha uruguaya, ‘Campeón del Siglo’. Sin duda alguna, la tendrá muy complicada. Solo depende de ellos.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.