TROPEZÓ EN BRASIL: FBC MELGAR PERDIÓ ANTE PARANAENSE Y PELIGRA SU CONTINUIDAD EN LA SUDAMERICANA

FBC Melgar perdió 1-0 contra Paranaense y juega todas sus fichas en el siguiente partido ante Metropolitanos de Venezuela.

A+

FBC Melgar regresó a casa con las manos vacías tras perder 1-0 ante Athletico Paranaense por la penúltima fecha del Grupo D de la Copa Sudamericana 2021.

En un cotejo de alta intensidad, el único tanto del partido fue de Renato Kayser (43’). En el complemento, Horacio Orzán (64’) del club rojinegro se fue expulsado y dejó a su equipo con 10 hombres en el campo, tratando de representar bien al Perú.

Sin embargo, en los minutos finales, Thiago Heleno (90+3’) también vio la tarjeta roja y el partido terminó en igual cantidad de futbolistas.

LEE TAMBIÉN | GRÍTALO, PERÚ: SPORTING CRISTAL DERROTÓ A RENTISTAS Y SUEÑA CON LA COPA SUDAMERICANA

Con la victoria, Athletico Paranaense se adjudicó con la cima de la tabla tras totalizar 12 puntos, mientras que FBC Melgar se encuentra en el segundo lugar con nueve unidades. Por su parte, Aucas de Ecuador es tercero con seis puntos y Metropolitanos de Venezuela solo tiene tres unidades.

En la próxima fecha, Paranaense chocará contra Aucas de Ecuador y FBC Melgar recibirá en el Estadio Nacional al Aucas de Ecuador, que tiene al argentino Hernán Bidoglio como entrenador.

LA OTRA MONEDA

Sporting Cristal y Universitario de Deportes realizaron buena jornada en la Copa Libertadores. El club celeste ganó hoy 2-0 a Rentistas de Uruguay y la “U” venció ayer a Independiente del Valle. Los dos equipos luchan por obtener un cupo a la Copa Sudamericana.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.