TROFEO DE LA COPA LIBERTADORES YA ESTÁ EN LIMA

Nuestra capital ya vive la fiesta por el próximo encuentro entre River Plate y Flamengo. 

Todo va quedando listo para este partido y el
A+

Faltan 11 días para que se juegue en Lima la final de la Copa Libertadores 2019 entre River Plate y Flamengo. El esperado encuentro se llevará a cabo en el estadio Monumental, en el distrito de Ate Vitarte.

Todo va quedando listo para este partido y el «invitado especial», el trofeo que se llevará el ganador, ya se encuentra en suelo peruano.

La copa pesa 10.25 kilos y tiene una altura de 98 centímetros, además presenta en su base de cedro un espacio para colocar las placas de los equipos campeones de este torneo.

La última vez que remodelaron ese trofeo fue justamente para ampliar la base y darle algunos retoques en la parte superior.

No se han dado detalles aún de dónde se exhibirá el trofeo de la Copa Libertadores, ni los lugares que recorrerá durante su estancia en Lima. Lo cierto es que es bien resguardada por un amplio operativo de seguridad de Conmebol.

La final de la Copa Libertadores se jugará el próximo 23 de noviembre en el estadio Monumental de Lima desde las 3:00 p.m. Ahí, River Plate y Flamengo buscarán alcanzar la gloria eterna en la primera edición a partido único.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.