TRIUNFO ALTIPLÁNICO: BOLIVIA GANA EN CASA 3-1 A VENEZUELA

Los goles de la selección boliviana fueron de Marcelo Martins (5’ y 83) y Diego Bejarano (60’).

A+

La selección de Bolivia hizo respetar la casa tras vencer 3-1 a su similar de Venezuela en el Estadio Hernando Siles, por la quinta fecha de las Clasificatorias rumbo al Mundial Qatar 2022.

El elenco altiplánico se puso adelante en el marcador con el gol tempranero del delantero Marcelo Martin a los cinco minutos. El atacante del Cruzeiro puso en júbilo a todos los bolivianos, que vieron el partido desde sus casas.

LEE TAMBIÉN | PERÚ VS. COLOMBIA POR LA FECHA 7 DE ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

Sin embargo, la alegría no duró mucho en el país local, ya que el tanto del empate llegó a los 26’ gracias a Jhon Chancellor.

En el complemento, Bolivia hizo todo a su favor, puesto que Diego Bejarano (60’) anotó el 2-1 transitorio. A poco de terminar el partido, volvió a aparecer Marcelo Martins (83’) para sentenciar el triunfo de su selección.

Con la victoria, Bolivia se ubicó momentáneamente en el séptimo lugar con cuatro puntos. En la próxima jornada visitará a Chile.

LEE TAMBIÉN | “LA FUERZA DEPORTIVA DE LATINA”: LISTOS PARA PARTIDOS DE LA SELECCIÓN

Por su parte, Venezuela es penúltimo con tres unidades y en la siguiente fecha recibirá a Uruguay, que en esta jornada empató sin goles ante Paraguay.

Sin duda alguna, estos resultados no conviene a la selección peruana, que viene siendo colero de las Clasificatorias sudamericanas tras contar con un solo punto.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.