FBC MELGAR QUEDA ELIMINADO DE LA SUDAMERICANA TRAS EMPATE CONTRA METROPOLITANOS

En el Monumental de Ate, FBC Melgar igualó sin goles ante Metropolitanos y quedó fuera de carrera en la Copa Sudamericana.

A+

FBC Melgar empató sin goles ante Metropolitanos de Venezuela en el Estadio Monumental, por la última fecha de la Copa Sudamericana. Con este resultado, el cuadro arequipeño se quedó con las ganas de clasificar a la siguiente fase del torneo continental.

Los “characatos” tenían la oportunidad de clasificar si es que se quedaban con los tres puntos y Paranaense pierda ante el Aucas de Ecuador. Sin embargo, ningún panorama sucedió para mala fortuna del club peruano.

En el minuto 2, FBC Melgar tuvo la oportunidad de su vida para abrir el marcador tras jugada colectiva que culminó con remate de Alexis Arias, pero no se concretó el gol por muy poco.

LEE TAMBIÉN | MARTÍN VIZCARRA: APRUEBAN DOS ACUSACIONES EN SU CONTRA

En el minuto 28, Walter Tandazo se animó a disparar un potente remate desde fuera del área y el balón pegó en el palo. Sin embargo, en el segundo tiempo, la polémica del partido llegó tras una falta del área arequipeña, por el amonestado Pereyra, que no fue cobrada por el árbitro boliviano

En la Copa Sudamericana solo clasifica el líder de cada grupo. En la serie D, el que accedió a siguiente instancia fue el Paranaense, que totalizó 15 puntos luego de golear 4-0 al Aucas de Ecuador.

Por su parte, Melgar quedó en el segundo lugar con 10 unidades, mientras que Aucas y Metropolitanos quedaron en la tercera y cuarta casilla, respectivamente.

MAL DÍA PARA LOS PERUANOS

Universitario de Deportes dejó mal al Perú tras caer goleado 6-0 ante Palmeiras en Brasil, en el cierre de grupo de fases de la Copa Libertadores. La “U” jugó con un hombre menos por expulsión al panameño Alberto Quintero.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.