TRISTE ADIÓS: UNIVERSITARIO SE DESPIDE DE LA LIBERTADORES TRAS PERDER 6-0 ANTE PALMEIRAS

Universitario jugó gran parte del partido con un hombre menos luego de expulsión de Alberto Quintero.

A+

Universitario de Deportes se despidió de la Copa Libertadores con tremenda humillación en Brasil, tras caer goleado 6-0 ante Palmeiras en el Allianz Parque.

El cuadro crema sufrió la expulsión de su principal hombre, el panameño Alberto Quintero (17’). El popular “Chiquitión” vio la tarjeta roja, ya que el árbitro chileno Christian Garay consideró agresión el choque que tuvo el atacante merengue con el arquero brasileño Weverton.

LEE TAMBIÉN | DE PELÍCULA: SPORTING CRISTAL CAYÓ GOLEADO EN BRASIL, PERO CLASIFICÓ A LA SUDAMERICANA

Jugar con futbolista menos le costó la vida a la “U”, que solo regresó a casa con un costal de goles del último campeón de la Libertadores. Los autores de los tantos fueron de Matías Viña (42’), Zé Rafael (45+2’), Gustavo Gómez (55’), Willian Gómes (60’) y Ronielson da Silva (77’ y 90’).

Con la derrota, Universitario de Deportes se ubicó en el fondo del Grupo A con cuatro puntos. Los clasificados a la siguiente fase son Palmeiras y Defensa y Justicia, mientras que Independiente del Valle accedió a la Copa Sudamericana.

HABLA EL “ÁNGEL”

El entrenador de Universitario de Deportes, Ángel Comizzo, criticó duramente al árbitro chileno Christian Garay, por expulsar a Alberto Quintero en el minuto 17.

«Muy difícil jugar con un hombre menos. Creo que el árbito se equivocó y feo. Antes de la expulsión, era un partido parejo, se jugaba bien, nos plantamos bien en el campo de juego pero, jugar a este nivel con uno menos por 72 minutos es difícil. El árbitraje de hoy fue muy malo, fue un desastre», sostuvo.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.