TRINCHERA NORTE EXIGE LA RENUNCIA DE ÁNGEL COMIZZO | VIDEO

Barra popular de Universitario de Deportes molesta ante tres derrotas consecutivas.

A+

Nueve derrotas tiene Universitario de Deportes en el torneo local y la Copa Libertadores, lo que ha motivado a la hinchada del cuadro crema a levantarse y expresar su molestia.

Un grupo de hinchas de la “U”, presuntamente integrantes de la Trinchera Norte -barra popular de los cremas- ingresó a Campo Mar, para exigir la salida del técnico Ángel David Comizzo, de la dirección técnica.

Ante este hecho violento por la forma de ingreso de su ingreso, un grupo de jugadores salió a dar la cara para defender al entrenador argentino.

Aldo Corzo, José Carvallo y Patrick Zubczuk salieron a hablar con los barristas, quienes pidieron una mayor entrega a los jugadores y dejaron en claro que su apoyo será incondicional al plantel, que el último miércoles perdió por 3-0 ante Defensa y Justicia de Argentina, por la Copa Libertadores.

LEE TAMBIÉN | UNIVERSITARIO PERDIÓ 3-0 ANTE DEFENSA Y JUSTICIA

“Las fuerzas no se me acaban. El equipo viene de jugar dos muy buenos partidos, especialmente contra el último campeón de la Copa Libertadores. El domingo jugó un partido excelente contra Sporting Cristal. El partido de hoy, hasta el primer gol, era un partido parejo e intenso”, dijo Ángel Comizzo.

Hay que recordar que Universitario de Deportes juega mañana ante Alianza Atlético por la fecha 6 de la Liga 1 a las 15.30 horas.

DERROTAS

La ‘U’ perdió la semana pasada con Palmeiras 3-2 en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores; 1-0 el último domingo ante Sporting Cristal y el miércoles 3-0 en Buenos Aires con Defensa y Justicia por el máximo torneo continental.

Por ahora el plantel está concentrado en Campo Mar U sede de playa del cuadro crema, esperando los próximos partidos nacionales e internacionales, el próximo partido de los cremas será ante Independiente del Valle (club ecuatoriano) como visitante por la Copa Libertadores.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.