TORNEO DE FÚTBOL LIMA LEAGUE PROMUEVE LA VIDA SALUDABLE

El evento deportivo se disputará el 15 de enero del 2022.

(Foto: Andina)
A+

Lima League anunció la realización del Torneo de Verano 2021, previsto para que se inicie el 15 de enero del 2022, como parte de la contribución en el desarrollo de los jóvenes y adultos peruanos a través de actividades de promoción del fútbol.

Los voceros de la organización deportiva informaron que esta competición tendrá la presencia de 32 equipos de toda Lima Metropolitana. Asimismo, se prevé que estén presente más de 700 futbolistas amateurs, entre los que destacan también los jugadores profesionales de la Liga1, Liga 2 y Copa Perú.

INAUGURACIÓN

La apertura y desfile de equipos participantes que estarán en Lima League se desarrollará el sábado 15 de enero. El evento deportivo será desde las 15:00 horas en Gool Prado, ubicado en el distrito de La Perla, sede oficial del torneo.

A una hora después del estreno del evento deportivo, se iniciarán los partidos de la primera jornada de la fase de grupos.

La fiesta deportiva contará con todos los protocolos de bioseguridad establecidos por el Ministerio de Salud (Minsa).

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.