TIPS PARA EJERCITARSE EN CASA

Recomendaciones de la conductora de televisión e influencer Clelia Francesconi dados a EXTRA.

Sábado 4 de Julio del 2020 | 12:48 pm

La nueva convivencia por el coronavirus ha traslado también el trabajo y nos enfrentamos a una realidad de sedentarismo, la cual afecta al ser humano, en relación a su entorno directo y la salud por ausencia de ejercicio.

Por ello la conductora de televisión e influencer Clelia Francesconi, quien también es una conocida deportista, nos comenta como mantenernos activos en casa.

  • Número uno no piense que hacer ejercicio se limita a correr o ir al gimnasio, a veces caminar es el mejor ejercicio para mantenerse en actividad o despejar la mente.
  • También tenga en cuenta que puede hacer ejercicio manteniendo el distanciamiento social desde casa, usando un espacio de sala o trotando en su mismo eje, con música relajante o siguiendo tutoriales a través de Youtube.
  • Aísle una zona de su casa con conos o marcando con un esparadrapo el piso, así sabrá que espacio usará para moverse.

LEE TAMBIÉN: INVESTIGAN NUEVA CURA CONTRA LA COVID-19

  • A su vez sino cuenta con pesas y más aún las mujeres que requieren mantener la línea use cosas simples como una bolsa con fideos o un kilo de arroz para ejercitar los brazos, también recuerde que bailar puede ser una forma amena de ejercitarse, siempre y cuando respetemos el espacio y no levantar el volumen demasiado alto, que pueda afectar a los vecinos.

 

  • La dieta es importante, por ello regule el consumo de dulces como el chocolate y revise bibliografía nutricional, ya que si usted pasa los 40 años requiera no perder masa muscular o evitar que los brazos le sean “fosos”, todo se puede si hay voluntad y ganas, más aún si estamos rodeados de quienes queremos, por que el amor es un primer paso para ejercitarse.
  • La voluntad es el primer gran paso para mantenerse en formas y evitar las excusas.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.




EL MENÚ DEL DÍA

RICO BISTEC CRIOLLO