TILDAN DE “TRAIDOR Y VENDIDO” AL ‘PUMA’ CARRANZA POR APOYO A KEIKO FUJIMORI | FOTO

Un grupo de hinchas de Universitario de Deportes, denominado “Bloque Crema”, emitió un pronunciamiento sobre el 'Puma' Carranza.

A+

El denominado Bloque Crema, un grupo de hinchas de Universitario de Deportes, bajo el lema “Fujimori Nunca Más” expresaron su incomodidad luego de que el ex jugador José Luis ‘Puma’ Carranza mostrara su apoyo, con la camiseta crema puesta, a la candidatura de Keiko Fujimori.

El pronunciamiento publicado en las redes sociales por parte de los seguidores de Universitario de Deportes inicia con la frase: “La U no se compra ni se vende”.

LEE TAMBIÉN | KEIKO FUJIMORI A SIMPATIZANTES DE PEDRO CASTILLO: «NO ME VAN A DETENER POR LANZARME PIEDRAS»

“Nos concierne referirnos al Puma Carranza, tiene derecho a una postura personal, pero involucrar a Universitario, la historia del club con un partido –el de Keiko- que representa el continuismo de un gobierno dictatorial que desapreció, torturó, asesinó, persiguió, robó y violó, es digno de repudio y rechazo”, expresaron en su comunicado.

Y agregaron: “El fujimorismo no es solo un gobierno, es el neoliberalismo en su máxima expresión, la muerte, los crímenes de lesa humanidad, la compra de medios de comunicación, el espionaje, los secuestros, la usurpación de funciones, la venta de empresas nacionales a precio de regalo, es el grupo colina y los asesinatos de Barrios Altos”.

LEE TAMBIÉN | KEIKO FUJIMORI A CASTILLO: «LO ESPERO ESTE SÁBADO EN LA PUERTA DEL PENAL SANTA MÓNICA»

En otro párrafo de la misiva, indicaron que el único referente para ellos es el gran Lolo Fernández. “El ‘Puma’ si bien para algunos representa un referente del equipo, para nosotros no es más que un traidor y vendido”, sentenciaron.

Para culminar, el Bloque Crema dijo que en memoria de “todas las víctimas del fujimorismo” los hinchas de la ‘U’ no permitirán que “se le dé paso y espacio a Keiko Fujimori. ¡Por memoria, justicia y dignidad! ¡Fujimori nunca más! ¡La U contra la corrupción! ¡La U contra Gremco! ¡La U contra el fujimorato!”.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.