EL PRESIDENTE DE LA FPF SE PRONUNCIA SOBRE LA CONTINUIDAD DE SOLANO AL FRENTE DE LA SUB 23

“TIENE TODO NUESTRO RESPALDO”

A+

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano, se pronunció sobre el empate 1-1 que sostuvo la selección peruana sub 23 contra su similar de Honduras, en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

«Hay buenos muchachos. Hay un buen futuro que nos espera. Hicieron las cosas bien, pero lamentablemente el fútbol es así, hubo un descuido en los últimos minutos y lo demás ya se sabe», dijo Agustín Lozano.

Sobre el futuro de Nolberto Solano, Agustín Lozano señaló que desde la FPF respalda por completo al comando técnico de la Selección Peruana de la categoría.

“Nolberto Solano tiene todo nuestro respaldo, junto a su comando técnico. Tenemos el agradecimiento sobre todo su esfuerzo”, afirmó el mandamás de la FPF.

Con este resultado, la ‘blanquirroja’ sub 23 sumó un 1 punto en estos Juegos Panamericanos. La tabla del grupo B la lideran Uruguay con 6 unidades y Honduras con 4 puntos, Jamaica es última con 0 unidades. En la última fecha, Perú deberá golear a Jamaica y esperar que el cuadro ‘charrúa’ haga lo propio con el elenco ‘catracho’.