“TENEMOS MUCHO QUE MEJORAR”

RICARDO GARECA ANALIZA EL EMPATE ENTRE PERÚ Y URUGUAY

A+

La selección peruana empató 1-1 con su similar de Uruguay en el Estadio Nacional, en un partido amistoso correspondiente a Fecha FIFA. La blanquirroja empezó ganando con un gol de Christofer Gonzales, pero no pudo mantener la ventaja y, pese a tener un hombre de más durante casi 65 minutos, se dejó empatar a los 80′, con un tanto de Darwin Núñez.

Al finalizar el encuentro, Ricardo Gareca brindó una conferencia de prensa.

«Me voy conforme con los muchachos en algunos aspectos. En otros tenemos que seguir mejorando. En esta llave con Uruguay, Uruguay se perfiló mejor que nosotros en la suma de los dos partidos. Fue algo mejor que nosotros. Tenemos mucho que mejorar todavía, pero me queda la sensación de que estamos bien, que nos vamos a ir recuperando con el tiempo, más allá de algunas actuaciones en las que hemos bajado un poquito el rendimiento, pero estoy convencido de que podemos ir mejorando y que para inicio de Eliminatorias nos va a agarrar bien», dijo el ‘Tigre’.

«Estuvo bien, Paolo Guerrero. Dentro de lo que él pudo, le faltó acompañamiento. Hoy (martes) tuvo más que en Montevideo. Lógicamente cuesta. La dupla de centrales de Uruguay es de las mejores del mundo. En los dos partidos tuvo prácticamente la misma línea de defensa», finalizo.