TENEMOS FINAL: CHELSEA SUPERÓ A REAL MADRID EN ‘SEMIS’ Y SE MEDIRÁ ANTE MANCHESTER CITY

En el Stamford Bridge, Chelsea ganó 2-0 a Real Madrid. El club británico logró 32 % de posesión.

A+

Con goles de Timo Werner (28’) y Mason Mount (85’), Chelsea derrotó 2-0 a Real Madrid y clasificó inmediatamente a la final de la Champions League. El club británico logró 32 % de posesión.

El cuadro inglés se medirá en la última instancia ante Manchester City, que superó a París Saint-Germain.

LEE TAMBIÉN | TRIUNFO NACIONAL: FBC MELGAR VENCE A PARANENSE Y ES LÍDER EN SU GRUPO DE LA SUDAMERICANA

La última vez que los ‘citizens’ y los ‘blues’ se enfrentaron fue en la FA Cup. El triunfo fue del club dirigido por Tuchel, gracias al solitario tanto de Ziyech.

POLÉMICA DEL DELANTERO BELGA

Lo que llamó la atención en el triunfo del Chelsea sobre el Real Madrid fue las risas entre Eden Hazard y sus ex compañeros del club inglés. Esto, sin duda, generó muchas reacciones en las redes sociales. Los hinchas del elenco galáctico se mostraron furiosos por la actitud del delantero belga.

«Podemos decir que han merecido la victoria, nosotros lo hemos intentando pero al final han merecido ganar y pasar. Jugamos una semifinal y los jugadores estaban preparados, si han jugado es que estaban preparados. Podemos estar orgullosos de mis jugadores, lo hemos intentado y hemos llegado hasta aquí, a un paso de la final. El Chelsea ha hecho un gran partido y pasa el Chelsea y hay que felicitarles”, declaró el entrenador de Real Madrid, Zidane.

LEE TAMBIÉN | RENATO TAPIA SERÁ BAJA EN EL CELTA DE VIGO POR ROTURA EN EL BÍCEPS

Luego, el entrenador francés agregó que «Ahora no estamos contentos, cuando pierdes una semifinal no puedes estar contento y es normal. Es un momento duro pero mañana volveremos a entrenar».

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.