TALÍA AZCÁRATE PIDE SEGUIR ALENTANDO A ‘BICOLOR’: “¡EN ESTA ESTAMOS JUNTOS!”

La periodista deportiva muestra su apoyo como hincha a la selección peruana, luego que no lograra un cupo a Qatar 2022.

(Foto: Talía Azcárate/Instagram)
(Foto: Talía Azcárate/Instagram)
A+

La periodista deportiva Talía Azcárate se suma al apoyo a la selección peruana luego que no pudiera lograr un cupo al Mundial Qatar 2022, por lo que pidió a la hinchada no dejar de alentar al equipo.

Tras haber fallado en la ronda de penales ante Australia, muchos fanáticos de la ‘Bicolor’ y la comunicadora no pudieron evitar caer en la nostalgia y el sentimiento de pena que golpeó a todos por terminar de forma abrupta el sueño del evento deportivo.

Talía Azcárate, quien no duda en mostrarse agradecida, renueva su confianza por la ‘Blanquirroja’ en este complicado momento para el amante del fútbol.

“Gracias por devolvernos la esperanza, gracias por hacer latir nuestros corazones, yo no te daré la espalda. Yo NO dejaré de alentarte. ¡En esta estamos juntos! ¡Nos verán volver, de eso no tengan dudas!”, escribió Talía desde su cuenta de Instagram.

LEE TAMBIÉN: SELECCIÓN PERUANA RECIBE MENSAJE ALENTADOR DE LA CONMEBOL [VIDEO]

Y es que gracias a su profesión, Talía Azcárate tuvo la oportunidad de cubrir – desde Qatar – el difícil partido de la selección peruana y fue testigo de lo vivido por los jugadores nacionales en el partido de repechaje por su boleto a Qatar 2022.

“Si me contaban de niña que iba a cubrir el repechaje de Perú en Qatar 2022, no lo creía. A veces la realidad termina superando, incluso, nuestras expectativas. Vamos ‘perucito’ de mi vida”, escribió emocionada la periodista en su cuenta de Instagram desde la ciudad de Doha, en Qatar.

Ahora como una hincha más se suma al pedido de no dejar caer lo brazos, seguir alentando, superar este amargo momento y saber que nuestra selección volver a darnos a alegrías dejando en el pasado el difícil tiempo que no toca superar.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.