CARLOS MORENO: FPF SUSPENDE AL ADMINISTRADOR TEMPORAL DE LA ‘U’

Fuentes del colectivo Nación Crema indican que este hecho no servirá, pues Gremco mantendrá el control de la institución.

Viernes 31 de Julio del 2020 | 4:57 pm

La noticia fue dada, pero sin despertar mayor alegría en los sufridos hinchas de Universitario de Deportes, pues que Carlos Moreno haya sido suspendido como administrador temporal de la “U” por la Federación Peruana de Fútbol (FPF) no devuelve a los socios el control del club. 

Así nos los dijeron fuentes del colectivo “Nación Crema”, quienes señalaron en diálogo con EXTRA que la constructora Gremco mantendrá el control de la institución.

LEE TAMBIÉN | ÁNTERO EN CONTRA DE QUE EL EJÉRCITO PATRULLE LAS CALLES

Así la FPF anunció un proceso administrativo contra Carlos Moreno, quien no podrá ejercer el cargo por 60 días, ello por las declaraciones que ensucian a Óscar Chiri, secretario de la Federación.

Hay que señalar que Carlos Moreno dijo esto contra Chiri meses atrás: “Con los hechos que vienen ocurriendo queda en evidencia el manejo tendencioso con el que Óscar Chiri Gutierréz vienen accionando en contra del club”.

Sus afirmaciones van en contra del artículo 109 del Reglamento Legal, el cual señala que: “Ningún dirigente, árbitro, comando técnico, futbolista o personal administrativo del sistema futbolístico podrá hacer comentarios agraviantes, insultos, calumnias, denuncias infundadas, entre otros, contra los organismos y personas que integren el sistema conforme lo establece el artículo noveno de la Resolución Nº 001-FPF-2005 y su precisión contenida en la Resolución Nº 013-FPF-2012″.

LEE TAMBIÉN | EXTIENDEN ESTADO DE EMERGENCIA Y CUARENTENA FOCALIZADA

Ahora Carlos Moreno tiene tres días hábiles para presentar sus descargos, luego la “Comisión Disciplinaria resolverá y de ser posible se modificará la suspensión provisional a una sanción mayor”.

Pero el hecho es que aún con este antecedente la controvertida corporación Gremco, que construyera el Estadio Monumental a finales de los años 90, mantendrá el control de Universitario, por lo que los socios y el colectivo “Nación Crema” piden que intervenga la presidencia de la República porque sino el único perjudicado es el cuadro donde Lolo Fernández dejara inscrito con goles la historia del Perú, Universitario de Deportes.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.




EL MENÚ DEL DÍA

RICO BISTEC CRIOLLO