JOSÉ CARVALLO ASEGURA QUE EL OBJETIVO PRINCIPAL DE LA “BICOLOR” ES REALIZAR UNA PERFECTA COPA AMÉRICA

SUEÑOS DE GLORIA

Jueves 14 de Marzo del 2019 | 6:00 am

La selección peruana cumplió ayer con su tercer día de entrenamiento en la Videna de cara a los partidos amistosos programados para marzo. Los seleccionados nacionales ya se van sumando a los entrenamientos de preparación en la Videna para enfrentar a Paraguay y El Salvador.

Alexis Arias, Carlos Cáceda y Christofer Gonzáles iniciaron ayer a su primer día de entrenamiento con la “blanquirroja”. Los tres jugadores se incorporaron al trabajo, tras su participación con Melgar y Sporting Cristal por Copa Libertadores. Por otro lado, Aldo Corzo y José Carvallo fueron los primeros en ponerse a disposición de Ricardo Gareca.

El guardameta de Universitario de Deportes, indicó que el principal objetivo del equipo es realizar una muy buena Copa América 2019.

“Las expectativas son muy buenas. Esperar que podamos hacer dos partidos importantes, poder ganarlos y poder retomar la senda del triunfo con el fin de llegar bien a la Copa América, que es el objetivo principal de este año. Estos dos amistosos nos van a servir mucho para poder seguir encontrando el funcionamiento y el trabajo en equipo que venimos haciendo ya desde bastante tiempo”, indicó Carvallo.

6-1

CONGRESO

Cuando uno cree que el Congreso ya no puede sorprender más, aparece un parlamentario, en este caso una, que muestra en un lapsus, digamos, mental, aquel subconsciente que muchos peruanos, creen que domina el verdadero espíritu de los congresistas.

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE