SPORTING CRISTAL Y ALIANZA LIMA PRESENTAN DEMANDA CONTRA LA CONVOCATORIA DE LAS ELECCIONES EN LA FPF

FBC Melgar y Cienciano también se sumaron a la queja ante el Tribunal de Arbitraje Suizo (TAS).

A+

Alianza Lima, Sporting Cristal, Cienciano y FBC Melgar presentaron una tercera demanda de nulidad contra la convocatoria de elecciones del 2 de noviembre, hecho por el presidente de la FPF, Agustín Lozano. La gestión se hizo ante el tribunal de Arbitraje Suizo (TAS).

Los cuatro equipos de la Liga 1 emitieron un comunicado, donde manifiestan que la convocatoria realizada por el titular de la FPF fue ilegítima y apresurada.

LEE TAMBIÉN | PREMIACIÓN ANUAL “IGUALDAD, MUJER Y DEPORTE”: LISTA COMPLETA DE LAS GANADORAS

Los clubes peruanos serán representados por los abogados españoles Gorka Villa, Juan de Dios Crespo, Agustín Amorós y el licenciado peruano Julio García. Dicho equipo es el mismo que permitió que Alianza Lima retorne a la máxima división del fútbol nacional.

Alianza Lima, FBC Melgar, Sporting Cristal y Cienciano aclararon que la unión se da para defender la legalidad y la integridad de la ‘pelotita’ peruana.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.